nos apasiona ayudar a nuestros pacientes a vivir sin dolor y disfrutar de una vida plena y activa.
nos apasiona ayudar a nuestros pacientes a vivir sin dolor y disfrutar de una vida plena y activa.
Alivia tu dolor
¿Te encuentras constantemente lidiando con dolores de cuello y espalda que no te permiten disfrutar de tus actividades diarias?
Si es así, estás en el lugar correcto. En nuestra clínica quiropráctica, nos enfocamos en ayudarte a corregir tu postura y eliminar tus dolores mediante tratamientos quiroprácticos de calidad. Nuestro equipo altamente capacitado trabajará contigo para crear un plan de tratamiento personalizado que satisfaga tus necesidades únicas. ¡Comienza hoy mismo a sentirte mejor!
Beneficios
La quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor de cuello crónico y agudo sin necesidad de medicamentos u otros tratamientos invasivos.
La quiropráctica puede ayudar a los pacientes a identificar y corregir desequilibrios musculares y desalineaciones de la columna vertebral, lo que puede ayudar a mejorar la postura.
Al reducir el dolor y mejorar la postura, los pacientes pueden experimentar una mayor amplitud de movimiento, reducción de la fatiga y una sensación general de bienestar.
rápida y sencilla
Asiste a tu primera consulta con la doctora. Ella revisa tu historia clínica y determina las radiografías que necesitas.
Tenemos convenios donde puedes realizar la toma de tus radiografías y la entrega es inmediata.
La doctora analiza tus radiografías para determinar el tratamiento específico para tu caso.
El alivio está a tu alcance.
La Quiropráctica es un tratamiento alternativo natural para aliviar dolores de columna, molestias de la espalda, ciática y dolores de cabeza. La Quiropráctica ayuda devolver funcionamiento al cuerpo por medio de ajustes manuales que se realizan a la columna vertebral.
Por el trabajo de escritorio y el uso de celular se observa hoy mas que nunca la mala postura y los dolores relaciones como el dolor de cuello, dolor de cabeza y tension muscular.
Por medio de los ajustes quiroprácticos, ejercicios y estiramientos que recomienda la doctora, puedes mejorar tu postura y dolores relacionados a la mala postura.
En la primera consulta, la doctora realiza una valoración, examen físico y estudia las radiografías de cada paciente para determinar el mejor tratamiento para seguir.
Con un tratamiento quiropráctico, el alivio es lo primero que uno siente. El tratamiento se enfoca en corregir la causa del dolor de manera sana y natural.
El tiempo que dura el tratamiento puede ser diferente para cada persona dependiendo de su caso específico.
El cuidado quiropráctico es muy efectivo para la reducción del dolor y los síntomas. Tambien puede disminuir la dependencia de analgésicos y ayudar evitar la cirugía. Los quiroprácticos pueden mejorar la función articular y reducir la inflamación, lo que puede aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
Atendemos solo con cita previa.
Auto agenda tu cita siguiendo este enlace: https://quirony.janeapp.com
Escríbenos por WhatsApp: +57 322 515 7224
O envíanos un correo: hola@quirony.com
© 2023 Diseño por Agencia de Marketing Digital y hecho por Diseño de Páginas Web Bogotá, Colombia.